Grupo Solpensiones

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN PENSIONES, una firma de abogados que han dedicado su vida a defender los derechos de los trabajadores en Colombia.

Tenemos una amplia experiencia, gracias a haber trabajado para el INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES hoy COLPENSIONES, COLFONDOS, PROTECCION, PORVENIR  y en la Rama Judicial, en Juzgados Laborales encargados de resolver conflictos en el tema de pensiones y hoy todos litigantes en seguridad social unidos exclusivamente para defender los derechos de todas las personas que en algún momento tuvieron que ver con el INSTUTUTO DE SEGUROS SOCIALES hoy COLPENSIONES y los fondos privados hoy manejados por  COLFONDOS, PROTECCION, PORVENIR, OLD MUTUAL y hoy se encuentran por fuera de su país natal.

Confiables

Como defensores de sus derechos nos hemos preocupado por la legalidad de nuestra empresa con el fin de brindar confianza y más cuando se trata de delegar su futuro desde el exterior.

Legales

Contamos con una empresa debidamente constituida y registrada en la cámara de comercio de Medellín para que nuestros clientes nacionales e internacionales tengan contacto directo con nosotros que hoy trabajamos para usted.

Globales

Ofrecemos servicios jurídicos única y exclusivamente en el área de la Seguridad Social – Pensiones, ofreciéndole al cliente radicado por fuera de Colombia la intermediación de cualquier trámite.

Profesionales

Trabajamos de manera imparcial y profesional, libres de cualquier presión o condicionamiento, actuando con rectitud y honestidad en cualquier circunstancia del trabajo lo que se evidencia en los resultados positivos de nuestro trabajo.

Grupo Solpensiones

la firma de abogados con más demandas en Colombia frente a los fondos en pensiones privados y públicos.

Esto obedece a que tenemos clientes en todos los rincones de Colombia, resaltando nuestra función social que nos permite ofrecer bajos costos y facilidades de pago, con una efectividad del 100%. nuestros resultados positivos son respaldados por la jurisprudencia y nuestro amplio conocimiento en el tema.

× ¿Cómo puedo ayudarte?