Traslado de fondos de pensión – Grupo Solpensiones, Abogados de Pensiones

Abogados Especialistas en Pensiones

Traslado de fondos de pensiones

El traslado de fondos privados a Colpensiones
¡Sí es posible!

No importa la edad, si tiene menos de 47 años (mujeres) o 52 años (hombres), los fondos privados están en la obligación de acceder a su traslado.

¿Puedo trasladarme nuevamente a Colpensiones?

Sí hay posibilidad pero requiere del acompañamiento de un abogado con especialidad en pensiones, que lo representará ante un juez laboral.

Los abogados especialistas en este tema cuentan con el respaldo de la Sentencia de la Corte Suprema de Justicia, donde se declara la ineficacia del traslado, obligando a COLPENSIONES a recibirlos de nuevo como si nunca se hubiesen trasladado, con el fin de que puedan recuperar todos los beneficios del fondo público.

Traslado de fondo de pensión abogados

Se valieron de la desinformación

Está demostrado que las personas fueron trasladadas por sus empleadores o fueron convencidos de trasladarse a los fondos de pensiones que hoy administran PROTECCIÓN, COLFONDOS, PORVENIR y OLD MUTUAL, bajo falsas promesas de mejores beneficios que hoy han INCUMPLIDO.

¿Por qué debo trasladarme?

Pensionados

¿Por qué elegirnos?

Más de

0
Demandas interpuestas

Más de

0
Pensiones recuperadas

Más de

0
Clientes satisfechos

15 AÑOS de experiencia

Con más de 15 años de experiencia que nos permiten tener un amplio porcentaje de efectividad, hemos ayudado a cientos de personas a trasladarse de nuevo al fondo público COLPENSIONES para que puedan recuperar todos los beneficios.

Especializados

Ofrecemos servicios jurídicos específicamente en el área de la Seguridad Social – Pensiones, lo que nos permite conocer a profundidad las problemáticas y soluciones a todos los problemas de pensión, en todos los niveles.

Confiables

Además de nuestra amplia experiencia, nuestros resultados positivos son respaldados por la jurisprudencia. Somos una empresa debidamente constituida y registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín.

CONTÁCTANOS AHORA

¡Consulta sin costo!

Oficina central Medellín

Envíanos un mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?