Traslado a Colpensiones – Grupo Solpensiones, Abogados de Pensiones

Abogados Especialistas en Pensiones

No espere más, es el momento de trasladarse a Colpensiones

No es pertinente esperar más para iniciar su proceso, pues reformas pensionales positivas para los afiliados no han sucedido en los últimos 30 años, ni siquiera en la actual emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Lo cierto es que la edad de su pensión es única y particular por lo que ya está definida en el tiempo. 

La solución está en sus manos, tome la desicion ya. Aún está a tiempo antes de que cambie la posición de la Corte Suprema de Justicia y prohíbe su traslado.

¿Puedo trasladarme a mi edad?

La verdad es que no importa la edad, inclusive si tiene menos de 47 años (mujeres) o 52 años (hombres), los fondos privados están en la obligación de acceder a su traslado.

La Corte Suprema de Justicia ha abierto una ventana para que las personas que se trasladaron a los fondos privados de pensión puedan regresar a Colpensiones, incluso si no les faltan menos de 10 años para pensionarse, pero esto debe hacerse con la asesoría de un abogado especialista que lo acompañe en el proceso.

Asesoría profesional a su alcance

Somos una de las firmas de abogados con más demandas en Colombia frente a los fondos de pensiones privados y públicos, con amplia experiencia y efectividad del 100% en estos temas.

HONORARIOS ASEQUIBLES

$2.400.000

Con facilidad de pago a
24 cuotas de $100.000.

Además por el Covid-19 puede iniciar su proceso hoy y comenzar a pagar en el 2021.

PLAN DE REFERIDOS

Por cada cliente que nos recomiende se descontará una cuota de su pago total.

CONTÁCTANOS AHORA

¡Consulta sin costo!

Oficina central Medellín

Envíanos un mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?